sábado, 21 de agosto de 2010

Curriculum 1k



Inicié en la serigrafía en la Universidad de Guanajuato hace ya muchos años y he de confesar que no era una materia que me gustara.
Creo yo que mi problema era con el revelado que era bastante rudimentario en la facultad.
Después me fui a dar mi Servicio Social Profesional a Tránsito Municipal, donde una de mis asignaciones era apoyar al loco de mi compadre Luis Fernando alias el "Luisfi"...
que era el que se encargaba de hacer todos los señalamientos viales de la ciudad.
Ahí fue donde le agarré amor a este arte, ya que tuve mucha libertad creativa, un buen maestro y un jefe que no daba margen de error.
Después fui profesor de Diseño Gráfico en la Universidad de León, La Universidad Quetzalcóatl y El Instituto Irapuato, en todas ellas tuve dos materias principales:
FOTOGRAFÍA y SERIGRAFÍA vaya buenos tiempos.
Al regresar a casa, mi hermano propuso poner el taller, lo armamos, lo conseguimos y ahí va poco a poco.
Lo trabajamos mi Ros y yo, y cada día tratamos de aprender mas y dar mayor calidad.
Estamos listos para hacer sus ideas realidad, dando la mejor calidad, tanto en el diseño como en la impresión y la entrega final.
Aún estamos en la etapa de crecimiento y desarrollo pero hasta el momento todos nuestros clientes han regresado y se han convertido en clientes regulares, lo cual es muy importante en este medio donde mucha gente ha tenido ya malas experiencias.
Gracias por su preferencia

1 comentario:

UNI-K dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.