sábado, 12 de junio de 2010

diseños varios

ya que estamos en tiempos futboleros no podíamos olvidar diseños de México,

aquí uno de ellos, balón en transfer sobre playera roja
disponemos también en negra, blanca y verde.


diseño con super chicas sexys
:)

KISS con pedrería roja


KISS con pedrería plata

Kitty en serigrafía

Kitty hecha en piedritas lista

para planchar sobre blusa negra

guías y piedras

zoom



si te interesa alguno de estos diseños o algún otro en especial con gusto te atendemos en:
serigrafica1k@hotmail.com

3 comentarios:

Lord Tbsk dijo...

quiero la de las chicas sexis y la especial que te pedi

wiiiiiiiiiiiiiiiii

ferrrioni dijo...

Ros, tu sabes que mi segundo amor después de mi familia son los Scouts, borlote en el que he andado desde que era un imberbe puberto. Los diseños con el tema scout están padres.
Quiero felicitarlos por esta inciativa, sé que Uni-k no solo es una naciente empresa en Irapuato, es el corazón y el sentimiento de ustedes hecho realidad, una arquitecta y un diseñador gráfico, una mezcla exitosa, un dúo dinámico, que Guanajuato se agarre porque ya llegaron ustedes, gente emprendedora que arriesga su capital, de la que mucha necesita nuestro México, siempre en crisis económica.
Un saludo desde Colima y mi cumplido reconocimiento.

UNI-K dijo...

Don Tbsk: delo por hecho, jojo.
wiiii.
y claro que las tendrá!

Fer: Gracias, ya sabes lo que significan tus palabras, muchas gracias.
(abrazo)